Comunicado internacional
- Rab Dan ben Avraham

- 4 ene
- 2 Min. de lectura
Este comunicado internacional es un llamado a la reconciliación, al restablecimiento del orden constitucional y a la esperanza para la nación venezolana.

Los acontecimientos que hoy se desarrollan en Venezuela no pueden ser entendidos como hechos aislados ni como simples cambios coyunturales de poder. La historia enseña que los grandes movimientos de las naciones suelen ser engranajes de un reloj más grande, uno que avanza con precisión, aunque muchas veces de manera silenciosa.
Desde una lectura bíblica y profética, las naciones no se mueven al azar. Venezuela, por sus decisiones estratégicas en política exterior y por sus vínculos sostenidos con Irán, ha pasado de ser un actor regional a convertirse en un participante activo dentro del tablero profético de nuestro tiempo.
Cuando una nación decide alinearse con potencias y estructuras que se oponen abiertamente a la existencia de Estado de Israel —incluyendo a sus proxys regionales como Hezbollah y Hamás— deja de ser un espectador pasivo y pasa a incidir directamente en las agujas del reloj profético que hoy se mueve en Medio Oriente.
Nuestros sabios enseñan que, en los tiempos previos a la Guéulá (Redención), las alianzas entre naciones revelan posicionamientos morales y espirituales. En ese sentido, las decisiones que toma Venezuela no impactan únicamente a su propio pueblo, sino que la insertan en un escenario mayor, donde cada nación es llamada a definirse frente a la verdad, la justicia y el propósito eterno del HaShem para Israel y para el mundo.
📄 👉 Descarga el Comunicado Internacional oficial de ANIAMI aquí
Creemos firmemente que estos acontecimientos forman parte del escenario que prepara al mundo para la manifestación plena de la Guéulá, la redención de Israel y del mundo, y el retorno del Mashíaj. Por ello, te invitamos a no quedarte solo con titulares, sino a acceder al documento completo.
Estamos en constante proceso de mejoramiento en aras del Cielo. ¿Qué te pareció este artículo? Comunicado internacional. Te leo en los comentarios.







Comentarios