top of page

Parasha Vayetze para niƱos

Shalom mis corazones

En nuestro camino siempre vamos a tener piedra de tropiezo y es muy importante tener paciencia y Shalom para no agobiarnos. Leamos esta pequeƱa historia.


En una cancha había dos equipos de jugadores compitiendo y así seleccionar quienes son los ganadores. Estos equipos de jugadores jugaban béisbol, pero un equipo estaba muy impaciente por ganar y el otro equipo estaba jugando mÔs tranquilo, el equipo impaciente perdió el juego, por no tener la debida paciencia, el debido Shalom y alegría para participar y poder conseguir el premio con mucho gozo en cambio el equipo que jugó tranquilo ganó y celebraron con mucha alegría, pero le dijeron al equipo contrario que ellos hubieran ganado porque jugaron excelente, pero la impaciencia y el poco Shalom que tenían los llevo a la derrota, este equipo que perdió en vista de lo que le dijeron se levantaron y aplaudieron al equipo ganador y lo mÔs hermoso es que nació una amistad y reino el Shalom, la alegría y hubo una gran lección para ambos equipos y para todos los espectadores que fueron al estadio a ver el juego de béisbol.


Moraleja

Podemos ser excelentes en algo, pero si no hay paciencia y Shalom para dedicarnos a eso que somos buenos, pues en eso que sabemos hacer muy bien, nos podemos equivocar una y mil veces.

Alianza netzarita

Este es el canal oficial de la Alianza Netzarita AniAMI internacional. Centro Cultural Hebraico Benei Tzion Corp. es una organización religiosa sin fines de lucro, debidamente registrada en el Estado de la Florida, USA, exenta de impuestos bajo la sección 501(c)(3) del Código del IRS. Todas las contribuciones a nuestra institución religiosa son deducibles de impuestos conforme a la ley. Rav Daniel A. Hayyim, Presidente.

This is the official channel of the Netzarite Alliance AniAMI International. Benei Tzion Hebrew Cultural Center Corp. is a nonprofit religious organization, duly registered in the State of Florida, USA, exempt from tax under section 501(c)(3) of the IRS Code. All contributions to our religious institution are tax-deductible under the law. Rav Daniel A. Hayyim, President.

Todos los derechos reservados

AniAMI Internacional 2022

All rights reserved

AniAMI International 2022

bottom of page